Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

sábado, 17 de marzo de 2018

EL EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE LULA Y NORA CORTIÑAS, EN MEDIO DEL DOLOR POR EL ASESINATO DE MARIELLE FRANCO

(http://www.infonews.com).- La dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas viajó en las últimas horas a Brasil luego del asesinato de la activista y concejala Marielle Franco. En esa visita al país hermano, tuvo un encuentro con el ex presidente y actual candidato Luiz Inácio Lula Da Silva.
De esa reunión se difundió una emotiva foto que capta el momento del abrazo entre ambos. Se trata de una imagen tomada por el fotógrafo Ricardo Stuckert. La publicó en su cuenta de la red social Twitter el líder del PT. El encuentro dejó una conmovedora foto entre el ex mandatario y la dirigente de derechos humanos.
Marielle Franco, la concejala perteneciente Partido Socialismo y Libertad (PSOL) fue asesinada en la madrugada de este jueves, en un acto que presenta las características de un atentado. Ella fue una gran activista que había denunciado con dureza la intervención militar desplegada por el presidente brasileño Michel Temer en Río.